Ejercicio durante el embarazo

Preparación al parto, ejercicios y tratamientos en Gijón

Actividad Física en el Postparto

Ejercicios y tratamientos de recuperación tras el embarazo en Gijón.

Suelo pélvico

Especialista en suelo pélvico en Gijón.

Especialistas en tí, soy Fisioterapeuta

Ginecología

Resolver patologías ginecologicas y dolores lumbo-pélvico

Postparto

 Recuperación del suelo pélvico y abdomen

Suelo pélvico
Prevenir y recuperar el suelo pélvico

Profesional de la fisioterapia

Fisioterapeuta Colegiada número 33/0983

  • Graduada Fisioterapia,2013 Universidad de Oviedo
  • Master técnicas osteopáticas del aparato locomotor ,EOM, Universidad pontificia de salamanca-octubre,2013-junio,2015
  • Curso Superior Universitario en ACTIVIDAD FISICA Y SALUD PERINATAL , Efhre International University- Abril 2017, Febrero 2018.

Las clientas opinan

Yanina Sánchez Emed
Yanina Sánchez Emed
11:14 19 Oct 22
Begoña es una gran profesional y muy cercana. Durante mi embarazo me explicó todo lo que tenía que saber sobre mi suelo pelvico y transverso en una revisión de fisioterapia. Realicé también ejercicios con ella durante el embarazo y finalmente la recuperación postparto. Sin duda volveré a repetir.
Omayra García
Omayra García
10:38 19 Oct 22
Descubrí a Bego en sus clases de gimnasia para embarazadas y seguí con ella postparto. Recomiendo 100% para recuperar y mejorar el suelo pélvico. Profesional y cercana
Marta Arango
Marta Arango
18:24 20 Mar 22
Feliz de ir a las clases de Begoña es una persona muy profesional ,con un trato muy cercano. me está ayudando mucho asistir a sus clases. Además las clases son muy amenas , dinámicas y divertidas y me están ayudando mucho en este segundo embarazo.En Clínica ,super recomendable un diez en todo!!!
Regina Díez Fernández
Regina Díez Fernández
21:32 15 Mar 22
Begoña es una gran profesional, amable y súper formada, su trabajo es preciso y siempre orientado a la valoración del caso concreto. Además, dispone de rutinas de entrenamiento fáciles, divertidas y con la finalidad de mejorar el suelo pélvico durante el embarazo y para la preparación al parto. He compartido con ella el antes y el después de tener a mi bebé y repetiría sin duda.Me he sentido muy acompañada por ella, informada, respetada y sobre todo cuidada.¡Gracias Maternia!
Lau
Lau
16:14 15 Mar 22
Tanto en la preparación del embarazo como en las consultas en clínica de 10. Me vinieron genial. Siempre resolviendo mis dudas y ayudándome en todo. Ahora en mi postparto volveré sin duda. Recomendable.
See All Reviews
js_loader

Trabajamos con aseguradoras